DESTRUCCIONDOCUMENTOS.ESDESTRUCCIONDOCUMENTOS.ESDESTRUCCIONDOCUMENTOS.ES
Alba Servicios Verdes
Acerca de Nosotros

En 1982 se crea Reciclajes Dolaf, una empresa familiar con 30 años de trayectoria dentro del sector del reciclaje.

En 2012 Reciclajes Dolaf pasa a formar parte de ALBA Group, un gran grupo internacional de empresas con implantación a nivel mundial.

Dado el buen funcionamiento de Reciclajes Dolaf se mantiene todo lo anterior, se potencian algunas áreas y se crean otras nuevas.

Pero en todo este proceso hay algo que si cambia: su denominación social.

Ahora somos ALBA Servicios Verdes, una empresa que gracias a su buen hacer goza de gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional dentro del sector del reciclaje.

Su actividad principal es la recuperación y valorización del papel y cartón. Actualmente suministra este tipo de material a fabricas de España, Europa y Asía como materia prima para la fabricación de productos papeleros.

ALBA Servicios Verdes es una empresa con 2 Líneas de negocio bien diferenciadas e independientes pero a la vez complementarias.

Por un lado tenemos la Línea de Reciclaje Industrial de Papel, Cartón y Plástico, y por otro la Línea de Destrucción de Documentos, que actúa bajo la marca Dolaf.

Cada Línea posee una estructura específica, con instalaciones, recursos humanos y medios técnicos independientes. Aunque como no puede ser de otra forma, están estrechamente relacionadas, ya que en el caso de la Línea de Destrucción de Documentos, todo el residuo que genera como resultado de la trituración en alta seguridad, de toda la documentación que retira de las instalaciones de sus clientes mediante sus servicios puntuales y permanentes, va a parar finalmente a la cadena de producción de la Línea de Reciclaje Industrial, razón por la que sus tarifas para los servicios de destrucción confidencial y segura de información son tan competitivos.

De hecho entre nuestros hitos se encuentra el haber sido la primera empresa española en estandarizar los servicios de Destrucción de Documentos, haciéndolos accesibles a todo aquel que los necesite mediante unas tarifas claras y muy económicas. Todo ello bajo unas normas de calidad máximas.

ALBA Servicios Verdes está Certificada en todos sus procesos mediante la Norma ISO 9001, la Norma ISO 14001, la Norma UNE 134001 y la Norma UNE EN 15713, y además dispone de todos los permisos, autorizaciones y licencias para operar como gestor de papel, cartón y plástico, y como transportista tanto de residuos no peligrosos, como peligrosos.

El transporte de residuos peligrosos es otro de los Servicios Auxiliares que complementa la cartera de servicios de ALBA Servicios Verdes.

Toda nuestra actividad se desarrolla siempre velando de una forma activa por el respeto al medio ambiente.

En ALBA Servicios Verdes, estamos a su entera disposición para diseñar su plan individualizado de gestión de residuos o de Destrucción de Documentos, dando prioridad al reciclaje frente a otras vías de eliminación y optimizando al máximo sus posibilidades económicas.

No dude en contactar con nosotros para ampliar información o solicitar nuestros servicios de retirada en cualquier punto de España, ni en consultar nuestras posibilidades de suministro de papel recuperado a cualquier lugar del mundo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NO ABANDONES TUS DOCUMENTOS DESECHADOS,
LOS DESTRUIMOS POR TI
Destrucción Confidencial de Documentos · Acerca de Nosotros
Alba Servicios Verdes · Tlf: 91 747 88 01 · Avenida Gumersindo Llorente,4 ·28022 · Madrid

· Acerca de Nosotros
Destruccion Papel